Buscar
Buscar

Time’s Up ¿Qué está pasando en Hollywood?

Benefíciate de nuestra tienda online y pide cita tras la compra
12 enero, 2018

El siglo XXI está consiguiendo, poco a poco, sus frutos en un intento de establecer la igualdad entre hombres y mujeres.

 

Meses atrás, nosotros hablábamos de la necesidad de bajas por menstruación, entre otras cosas, temas que aún están en el tintero y que afectan a las mujeres de todo el Planeta.

 

Actrices, activistas, empresarias, trabajadoras de todo el mundo han querido ir más allá y crear una plataforma bautizada Time’s Up mediante la cuál pretenden que los acosos y las desigualdades entre sellos lleguen a su n de una manera inmediata.

 

Meryl Streep, Emma Watson, Reese Witherspoon o Eva Longoria son algunas de las mentes pensantes de este movimiento que ha conseguido recaudar más de 13 millones de dólares de un objetivo de 15. La gala de los Globos de Oro fue un claro ejemplo de ello: como protesta por la desigualdad en el sector cinematográfico prácticamente el 100% de las asistentas acudió a la ceremonia vestida de negro, color que representa el movimiento Time’s Up

 

Por fin, ha llegado el momento en que gente con poder dentro de nuestra sociedad se levante e intente establecer un tú a tú entre hombres y mujeres. Nosotros, que nos dedicamos a la salud de nuestras pacientas, estamos orgullosos de que, poco a poco, estemos consiguiendo dar la vuelta a injusticias que hoy por hoy no deberían existir.

Posted in Blog by Teknogin | Tags: , , , ,