Buscar
Buscar

Quiénes Somos

Quiénes Somos

TEKNOGIN, es un centro de Ginecología, Obstetricia y Medicina reproductiva, formado por un equipo de profesionales dedicados a la salud integral de la mujer, ofreciendo 8 unidades especializadas que abarcan una amplia cobertura de especialidades médicas y pruebas de diagnóstico por imagen.

 

Asistimos en todos los ámbitos de la Ginecología, Obstetricia y Medicina reproductiva: desde la adolescencia a la menopausia, el embarazo, parto y postparto, la prevención y estudio de trastornos ginecológicos y, ante casos de infertilidad o esterilidad,  las posibilidades que nos ofrece las técnicas de Reproducción asistida y, desde la unidad de Oncología, la prevención y tratamiento del cáncer ginecológico.

 

Además, disponemos de una unidad de Psicología y Sexología enfocada de forma integral que trabaja los diferentes aspectos psicológicos que puedan ser causantes de la problemática o dificultad, apoyándose en el resto de profesionales del centro para así descartar posibles patologías orgánicas.

 

Nuestro objetivo es la salud integral de la mujer en todas las etapas de su vida, ofreciendo un servicio asistencial de calidad apostando por el trato personalizado, competencia profesional y el mejor tratamiento médico y ético a nuestras pacientes. Garantizamos el respeto, la confidencialidad y la seguridad de las personas que depositan su confianza en nosotros.

 

Deseamos que la información presente en nuestra web te ayude a tomar las mejores decisiones, entra y conócenos.

Especialidades
Ginecología
Obstetricia
Esterilidad y Medicina de la reproducción
Oncología ginecológica
Patología mamaria
Diagnóstico por la Imagen
Uro-Ginecología
Adolescencia