TEKNOGIN, es un centro de Ginecología, Obstetricia y Medicina reproductiva, formado por un equipo de profesionales dedicados a la salud integral de la mujer, ofreciendo 8 unidades especializadas que abarcan una amplia cobertura de especialidades médicas y pruebas de diagnóstico por imagen.
Asistimos en todos los ámbitos de la Ginecología, Obstetricia y Medicina reproductiva: desde la adolescencia a la menopausia, el embarazo, parto y postparto, la prevención y estudio de trastornos ginecológicos y, ante casos de infertilidad o esterilidad, las posibilidades que nos ofrece las técnicas de Reproducción asistida y, desde la unidad de Oncología, la prevención y tratamiento del cáncer ginecológico.
Además, disponemos de una unidad de Psicología y Sexología enfocada de forma integral que trabaja los diferentes aspectos psicológicos que puedan ser causantes de la problemática o dificultad, apoyándose en el resto de profesionales del centro para así descartar posibles patologías orgánicas.
Nuestro objetivo es la salud integral de la mujer en todas las etapas de su vida, ofreciendo un servicio asistencial de calidad apostando por el trato personalizado, competencia profesional y el mejor tratamiento médico y ético a nuestras pacientes. Garantizamos el respeto, la confidencialidad y la seguridad de las personas que depositan su confianza en nosotros.
Deseamos que la información presente en nuestra web te ayude a tomar las mejores decisiones, entra y conócenos.
Todas las mujeres deberían acudir a las revisiones ginecológicas periódicas necesarias para la prevención y detección de alteraciones del aparato reproductor y para la detección precoz del cáncer ginecológico y de mama.
Especialidad médico-quirúrgica que se ocupa del seguimiento de la mujer y su hijo durante el embarazo, el parto y la cuarentena, conjugando también los aspectos psicológicos y sociales de la maternidad.
Esimer, centro de Esterilidad y Medicina de la Reproducción, vinculado a Teknogin.
Subespecialidad de la Obstetricia y Ginecología, dedicada al cuidado de las mujeres con tumores de mama o del tracto genital.
Las enfermedades benignas de la mama suponen un amplio abanico de situaciones clínicas que pueden causar dolor en la mama, tumoración palpable o secreción por el pezón.
La ecografía es un procedimiento diagnóstico con ultrasonidos, no invasivo e inocuo. Se utiliza para explorar los órganos genitales internos de la mujer y los órganos reproductores de la mujer.
Afecciones que abarcan lo funcional, lo psicológico, lo afectivo y lo social. Por ello, su tratamiento requiere un equipo de ginecólogos, urólogos, psicólogos y fisioterapeutas.
Nuestro objetivo es generar un clima de confidencialidad que favorezca la comunicación de este tipo de pacientes con Ginecólogas jóvenes.